Buda de la medicina

Buda de la Medicina es un Buda médico, que nos muestra como curar enfermedades, tanto del cuerpo como de la mente. Sus enseñanzas nos permiten trabajar nuestro potencial para curarnos a nosotros mismos y a los demás, utilizando la medicina suprema de la fe y la sabiduría. La medicina es la ciencia más cercana a…

Detalles

Meditar para generar paz interior

El objetivo principal de meditar para generar paz interior es calmar la mente. Está demostrado que sólo con una mente serena y apacible podremos gestionar adecuadamente nuestras emociones y disfrutar de paz interior. Aprende a meditar para generar paz interior Como dice nuestro maestro: “Sin paz interior no hay verdadera felicidad. Cuanto más controlemos nuestra…

Detalles

¿Qué es el nirvana?

Dice el diccionario que nirvana es una voz sánscrita y que en el budismo significa el paso a un estado de beatitud o bienaventuranza, lo que constituye la meta final de la vida. Para mí, antes de tener contacto con el budismo, nirvana era la idea de un lugar hermoso, el paraíso, la tierra prometida.…

Detalles

Viajeros espirituales

Viajeros Espirituales ¿Y de verdad tengo que morirme? ¿No es la muerte algo que les pasa a los demás? Claro que no quiero frivolizar sobre este tema. Pero es cierto que mi sensación sigue siendo difusa sobre un asunto que estoy segura que voy a experimentar antes o después. Ni siquiera el millón de víctimas…

Detalles

Regala felicidad

Regala felicidad Cuando queremos a alguien, deseamos que sea feliz y buscamos la manera de conseguirlo. Porque la esencia de un regalo es esa, dar sin esperar nada, pero sabiendo que se recibirá siempre mucho más en forma de sonrisa y felicidad en los seres queridos. ¿Te imaginas poder regalar paz interior, sabiduría o un…

Detalles