30 de abril al 5 de mayo 2019

En el Centro de Meditación Kadampa de Sant Salvador de Guardiola

Retiro de refugio: vive sin miedo

 Guiado por guen Kelsang Lochani.

En este retiro aprenderemos a generar una mente actitud muy especial que se conoce como la mente de refugio porque con ella nos podremos proteger de los sufrimientos y problemas tanto a nivel temporal como a nivel último. Mediante la práctica del refugio establecemos en nuestro corazón una paz, libertad y alegría muy estables que nos darán la confianza y la fuerza interior necesarias para realizar auténtico progreso espiritual y que después podremos compartir con los demás.

+ info e inscripciones

Del 10 al 12 de mayo 2019

En el Centro de meditación kadampa de Sant Salvador de Guardiola

Cómo comprender la mente

Un fin de semana para aprender a meditar guiado
por guen Kelsang Dargyay

En este retiro aprenderemos a conocer nuestra mente y a integrar el entendimiento de su naturaleza y funciones de manera práctica en las experiencias diarias. Una guía práctica para cultivar y mantener una mente positiva y abierta, sabremos cómo identificar los estados mentales que nos perjudican, la manera de abandonarlos y reemplazarlos por otros beneficiosos y apacibles.

+ info

Del 17 al 19 de mayo 2019

En el Centro de meditación kadampa de Sant Salvador de Guardiola

Fin de semana de familias

Un fin de semana para aprender a meditar en familia
Con guen Kelsang Lochani

A través de meditaciones sencillas, tanto los niñ@s como los adultos pueden cambiar sus actitudes y pensamientos negativos por formas de reaccionar mucho más sanas y liberadoras y adquirir herramientas que les ayuden a afrontar muchos de los problemas y preocupaciones de la vida cotidiana. Esto les ayudará durante toda su vida y creará las bases para el desarrollo de su potencial.

+ info e inscripciones

Del 31 de mayo al 4 de junio 2019

En el Centro de meditación kadampa de Sant Salvador de Guardiola

Percibe todo puro

Retiro post festival de primavera guiado
por guen Kelsang Togden

MEDITACIONES DE BUDA VAJRASATVA La práctica de purificación es el método supremo para evitar el sufrimiento futuro y eliminar nuestros obstáculos; además, con esta práctica limpiamos nuestra mente de los hábitos o tendencias con los que normalmente nos identificamos y que condicionan nuestro día día.

+ info

Del 21 al 25 de junio 2019

En el Centro de meditación kadampa de Sant Salvador de Guardiola

2ª Celebración del Dharma del Norte

Iniciación de Buda Vajrapani con guen Kelsang Chokga

CONFIANZA PARA CAMBIAR. Durante la iniciación y las enseñanzas, recibiremos la poderosa protección y las bendiciones del Buda Vajrapani que nos permitirán superar nuestros engaños como el enfado, el deseo descontrolado y especialmente nuestra confusión sobre la forma en que existen las cosas: la fuente real de todo sufrimiento y dolor. A medida que aprendamos a controlar nuestras mentes engañadas, naturalmente podremos apreciar a los demás y, a través de esta experiencia, desarrollaremos una gran confianza en nuestra capacidad para resolver nuestros propios problemas, traer paz y felicidad a los demás y alcanzar la felicidad eterna de la iluminación.

+ info e inscripciones

Del 11 al 15 de agosto 2019

En el Centro de meditación kadampa de Sant Salvador de Guardiola

Meditaciones del Mahamudra

Retiro post festival de verano guiado
por guen Kelsang Rigden

Durante este retiro tendremos la maravillosa oportunidad de llevar al corazón y profundizar nuestra experiencia de las prácticas esenciales del budismo kadampa, las Instrucciones Orales del Mahamudra. Este retiro guiado estará basado en el comentario de los maestros del Festival de verano 2019.

+ info

19 al 25 de agosto

El yoga inconcebible extraordinario

Abriendo las puertas de Keajra. Guiado por guen Lochani.

Con enseñanzas sobre el yoga inconcebible extraordinario: la instrucción especial para alcanzar la tierra pura de Keajra con el presente cuerpo humano.
(*Requiere haber recibido la iniciación de Vajrayoguini).

+ info e inscripciones