26 al 30 de diciembre 2018

En el Centro de Meditación Kadampa de Sant Salvador de Guardiola

Retiro de purificación -Termina bien, empieza mejor

Meditaciones de Buda Vajrasatva y los cuatro poderes de la purificación. Guiado por guen Lochani.

Una experiencia que te permitirá comprender que es posible abandonar hasta los hábitos negativos más arraigados. En el pasado, hemos cometido numerosas acciones destructivas, y como resultado cada día padecemos muchos sufrimientos y problemas. Sin embargo es posible purificar estas faltas y en consecuencia transformar nuestra mente y nuestra experiencia del mundo en que vivimos. La meditación y recitación de Vajrasatva es el método más poderoso para purificar la mente.

+ info e inscripciones

Del 2 al 10 enero 2019

En el Centro de meditación kadampa de Sant Salvador de Guardiola

Retiro de Vajrayoguini

· Once yogas y etapa de consumación
Con guen Kelsang Lochani
 

Este retiro nos permitirá conocer el corazón de la práctica tántrica, hecho que nos animará a mantener una práctica estable. Además, también nos ayudará a guardar nuestros compromisos tántricos con pureza y nos permitirá familiarizarnos con una páctica cómoda y fácil que nos acercará al estado iluminado de Buda Vajrayoguini.

+ info

Del 2 al 31 enero 2019

En el Centro de meditación kadampa de Sant Salvador de Guardiola

Aproximación a Vajrayoguini

· Incluye puyha de fuego y auto-iniciación
Con guen Kelsang Lochani
 

Sumérgete en las joyas del tantra para trascender lo ordinario. Acércate a tu Deidad para recibir sus cuidados ahora y para siempre en el futuro… y descubre la bendición de la sabiduría excelsa Podrás contar los mantras del retiro de aproximación, preparación imprescindible para practicar la autoiniciación.

+ info