Vacuidad al detalle

El azul del cielo es el cielo

Esta sabiduría nos permite encontrar gradualmente el equilibrio mental donde antes no lo había, verdadera paz y felicidad, y transformar nuestra vida en el camino hacia la liberación real de todos nuestros problemas. Estas meditaciones son extremadamente prácticas, fáciles de entender y le dan verdadero significado a nuestra vida.

  • Programa y precios en “más información”

 Templo de Montserrat.

Del 23 al 25 de abril - Presencial y online

Vivir sin miedo

Protégete del dolor

En este retiro enfatizaremos en unas meditaciones que nos ayudarán a desarrollar un auténtico deseo de buscar bienestar en la paz interior y de esta manera transformar nuestra vida en un camino gozoso hacia la felicidad. Encuentra el verdadero refugio en tu interior.

  • Programa y precios en “más información”

Templo de Montserrat.

Del 30 de abril al 2 de mayo - Presencial y online

Fin de semana de familias

meditación para niñ@s y familias

Los niñ@s también pueden desarrollar las más grandes cualidades que les ayudarán a ser y mantenerse felices y a estimar a los demás. Aprende, juega, diviértete, medita y conviértete en un amigo del mundo.

  • Programa y precios en “más información”

 Presencial en el Templo de Montserrat.

Del 21 al 23 de mayo - Presencial

La unión del sutra y el tantra

Retiro post festival de primavera

La práctica de la unión del sutra y del tantra. Siguiendo las explicaciones recibidas en el Festival Internacional de Primavera 2021, aprenderemos cómo aplicar las enseñanzas de Buda procedentes del sutra a las meditaciones tántricas de la autogeneración.

  • Programa y precios en “más información”

 Templo de Montserrat.

Del 4 al 6 de junio - Online y presencial

Más Sabiduría, menos problemas

Celebración del Dharma del norte

Un método especial para eliminar obstáculos y problemas. Iniciación de la Gran Madre Prajnaparamita con enseñanzas del Sutra del corazón y la autogeneración.

  • Programa y precios en “más información”

 Templo de Montserrat.

Del 23 al 27 de junio - Presencial y online

+ INFO

preguntas

Preguntas frecuentes

¿Cómo son las clases?

Las clases constan de una o dos meditaciones guiadas. Además se explican métodos para desarrollar concentración y consejos para mantener una mente feliz en la vida diaria.

¿Se necesita experiencia?

No es necesario tener experiencia previa. Las clases están diseñadas tanto para personas que desean iniciarse en la meditación como para las quieren mejorar la calidad de su concentración, comprensión teórica y habilidad práctica en la vida diaria.

¿Puedo incorporarme en cualquier momento?

Sí, puedes incorporarte en cualquier momento sin problema. En cada clase se inician y concluyen los temas. Siempre es un buen momento para dejar a un lado las preocupaciones, recibir inspiración, meditar y retomar las tareas con una actitud renovada, más constructiva y apacible.

¿Necesito inscribirme?

Si la haces presencialmente no requieren inscripción previa.

Una hora, ¿no será mucho para empezar?

La duración de la clase no está relacionada con el nivel de la misma. No solo hay meditaciones sino también se necesita tiempo para las recibir las instrucciones. Con la guía de los maestros, las explicaciones claras y la inspiración del grupo no te será difícil meditar.

¿Qué es la tarjeta kadampa?

Las tarjetas kadampa están diseñadas para aquellas personas que quieran meditar con asiduidad. Por 32€ al mes puedes asistir a todas las clases de meditación semanales, talleres de sábado y retiros urbanos sin coste adicional. En este enlace encontrarás información detallada. Haz click aquí.

MEDIDAS COVID-19

Atendiendo a la situación actual, estamos extremando y reforzando todas las medidas de seguridad para que puedas disfrutar de las clases de la manera más segura posible:

• La higiene de las manos continua. Desinfectantes disponibles para su utilización de forma regular.
Es obligatorio el uso de mascarillas. Únicamente nos quitamos la mascarilla al sentarnos.
• Cubrirse la boca a toser o estornudar con el codo o pañuelos desechables.
• Respetar las medidas de distanciamiento físico.
Desinfección de superficies entre sesiones