SOBRE LAS CONFERENCIAS

Confía en ti, depende de una mente feliz

Conferencia gratuita el miércoles 6 feb. a las 20h

Los consejos del adiestramiento de la mente son un método insuperable para controlar la mente en el que se revela, además, el camino principal que conduce a la felicidad. Tener la oportunidad de practicar esta preciosa y profunda enseñanza es mucho más importante que recibir todas las joyas preciosas que hay en el mundo porque gracias a ello colmaremos nuestro deseo más profundo de ser feliz y de dejar de sufrir y podremos ayudar a los demás a conseguir lo mismo.

Por lo general no disfrutamos de estados mentales apacibles, cuando las cosas nos van bien nos ponemos contentos, pero cuando nos van mal nos deprimimos y disgustamos. Nuestra mente es tan variable que puede cambiar en cualquier instante, tan pronto nos entusiasmamos como nos entristecemos. Una mente controlada, por el contrario, permanece siempre feliz y serena frente a cualquier situación, pero ello requiere entrenamiento y recibir instrucciones claras y prácticas.

PROGRAMA

MIÉRCOLES 6 FEBRERO 20H

Confía en ti, depende de una mente feliz

Con la maestra de meditación kadampa guen Kelsang Lochani
Horario: 20.00 a 21.30h

MAESTRA

Guen Kelsang Lochani

Guen Lochani es monja desde el año 2007 y vive en el KMC Mahakaruna de Barcelona en Ca l’Esteve en Sant Salvador de Guardiola. Desde 1998 ha estudiado y practicado el budismo bajo la guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso y ha dedicado su vida a beneficiar a los demás con la difusión de las preciosas enseñanzas de Buda mediante el desarrollo de centros kadampas de meditación.
Su amorosa bondad, práctica visión espiritual y presentación clara y cálida de las enseñanzas budistas hacen de guen Kelsang Lochani una maestra admirable e inspiradora y un ejemplo a seguir como practicante kadampa. Aunque suele estar muy ocupada con el desarrollo de diversos proyectos del centro, no pierde la conexión con sus estudiantes y los cuida en todo lo que puede con buenos consejos y ayuda directa. Los estudiantes del KMC Barcelona somos muy afortunados de tener a una maestra tan sabia, compasiva e inspiradora.

BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN

Paz interior

Nos relajamos, pacificamos la mente y disfrutamos de paz interior.

Actitud positiva en la vida

Sabremos manejar las situaciones difíciles.
Transformaremos las dificultades.

Buen corazón

Tus relaciones mejorarán y te sentirás más cerca de los demás.

Concentración

Tu mente se volverá lúcida y clara. Mejorará tu salud física y mental.

Sabiduría

Aprenderás a identificar, reducir y eliminar las actitudes que te perjudican.

Felicidad pura

Se cumplirán tus deseos, y serás una fente de inspiración para los demás.

REFERENCIAS

PRECIO

0

Conferencia pública

Plazas limitadas

Inscríbete enviando
este formulario

Lugar

Carrer de Girona 102. Barcelona/span>

934 950 851
info@meditarabcn.org

Nombre y apellido

 

Email

  Deseo recibir información de las actividades

 

Por favor contesta:

 

Comentarios