Festivales Internacionales

2021/2022

Estos festivales budistas internacionales, están dirigidos a toda clase de personas y son también una maravillosa oportunidad para conocer practicantes budistas de todo el mundo.

Primavera 2022

Inauguración del Templo KMC ESPAÑA

El Festival Internacional de Primavera 2022 de la NKT IKBU se celebrará en KMC España, Málaga, del 10 al 16 de junio.

Antes del Festival, el 10 de junio, habrá una ceremonia especial para la apertura del Sexto Templo Kadampa para la Paz Mundial.

A continuación tendrá lugar la iniciación de Yhe Tsongkhapa y las enseñanzas sobre el Yoga del Guru de Guru Sumati Buda Heruka con Guen-la Kelsang Dekyong.

 

Imperdible
La apertura del sexto Templo Kadampa para la Paz Mundial en Málaga es un acontecimiento verdaderamente auspicioso que no debe perderse.

10 al 16 de Junio - Málaga, España

Verano 2022

Luz Clara del Gozo

El Festival Internacional de Verano 2022 se celebrará en el CMKA Manyhushri, en el Reino Unido, del 29 de julio al 13 de agosto.

En la primera semana, Guen-la Kelsang Khyenrab, Director Espiritual General retirado de NKT-IKBU, otorgará la bendición de Buda Shakyamuni y enseñanzas sobre el extraordinario libro de Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rinpoche, Luz clara del gozo.

En la segunda semana, Gueshe Kelsang Jampa, director espiritual adjunto de NKT-IKBU, impartirá más enseñanzas sobre Luz clara del gozo.

29 de Julio al 13 de agosto - CMKA Manyhushri

Otoño 2022

Iniciación del Tantra Del Yoga Supremo

El Festival de Otoño 2022 que se celebrará en Brisbane, Australia, del 25 de noviembre al 1 de diciembre, es un evento muy especial en el que recibiremos iniciaciones y comentarios a las prácticas poco comunes del Tantra del Yoga Supremo del mandala corporal de Heruka y de Vajrayoguini por parte de Gen-la Kelsang Dekyong, Director Espiritual General de NKT-IKBU.

25 Noviembre al 1 de Diciembre - Brisbane Australia