DON'T WORRY BE HAPPY 😀

29 Junio al 17 Julio. Sesiones 18:30h

Online y presencial

¿Qué aprenderemos en el retiro?

Para generar una mente pura, libre de estados mentales negativos, Buda dio numerosas enseñanzas. Recientemente, el venerable Gueshe Kelsang Gyatso ha presentado la esencia de estas instrucciones en su obra El Espejo del Dharma para que puedan aplicarse con facilidad en el mundo actual. En particular ha explicado quince meditaciones que constituyen un manual esencial para la práctica diaria y serán la base de este retiro.

Sí has seguido los retiros online que hemos realizado durante los últimos meses, tendrás la oportunidad de recopilar todo lo aprendido y profundizar tu experiencia. Si no conocías estas instrucciones, descúbrelas ahora y vive la magia de generar una mente pura.

Cómo conseguirlo

· RETIRO DE MEDITACIÓN: Enseñanzas & Meditaciones Lu a Vi 18:30-19:30h

SEMANA 1: Every breath you take. Aprovecha cada momento al máximo

SEMANA 2: Free your mind! camino al nirvana

SEMANA 3: The power of love. Abre tu corazón

  • LUNES  | Sesión en directo desde St Salvador de Guardiola
  • MARTES  |  Sesión en directo desde Barcelona
  • MIERCOLES  |  Sesión en directo desde Barcelona
  • JUEVES  |  Sesión en directo desde Barcelona
  • VIERNES  | Sesión en directo desde St Salvador de Guardiola

(las sesiones se transmitirán ONLINE y quedarán grabadas durante 1 semana)

· MEDITACIONES CON ORACIONES CANTADAS. Opcionalmente puedes unirte con nosotros a la práctica ONLINE de la Gema que Colma todos los Deseos, donde realizamos cada día una de las 15 meditaciones comentadas del Lamrim (8h).

Aunque el retiro se realiza durante la sesión de las 18:30 te recomendamos aprovechar ambas actividades

PRECIO

por semana
0

Gratis para titulares de bonos y tarjeta kadampa

El Centro de meditación kadampa es una organización sin ánimo de lucro. Todas las personas que colaboran son voluntarios. Las aportaciones se utilizan para cubrir los gastos del centro y los beneficios se destinan al Proyecto Internacional de Templos.

INSCRIPCIÓN

Sesiones online y presenciales

MAESTRA

Guen Kelsang Lochani

Guen Lochani es monja desde el año 2007 y vive en el KMC Mahakaruna de Barcelona. Desde 1998 ha estudiado y practicado el budismo bajo la guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso y ha dedicado su vida a beneficiar a los demás con la difusión de las preciosas enseñanzas de Buda.

Su amorosa bondad, práctica visión espiritual y presentación clara y cálida de las enseñanzas budistas hacen de guen Lochani una maestra admirable e inspiradora y un ejemplo a seguir como practicante kadampa.

REFERENCIAS

Personas que han descubierto la meditación nos explican su experiencia