Aprende a meditar: Crea una nueva rutina

14 al 25 Septiembre a las 18:30h

Online y presencial

BENEFICIOS

  • Disfruta de paz interior
  • Aprende a controlar la ansiedad
  • Gestiona el estrés del día a día.
  • Incorpora un nuevo hábito que revolucionará tu rutina

INFO

  • Centro Urbano Barcelona. Calle Girona 102.

  • Presencial y online. Las grabaciones estarán disponibles durante una semana.

  • 18:30 – 19:30

  • 25€ reto completo. Gratis para titulares de bono y Tarjeta Kadampa

PROGRAMA

  • RETO DE MEDITACIÓN. Lu a Vi 18:30-19:30h
Clases para aprender a meditar, incluyen enseñanzas y meditación guiada.
Opcionalmente puedes unirte con nosotros diariamente a la práctica de oraciones cantadas (Gema del corazón) que realizamos en  el Templo de Montserrat y online, que incluye una meditación guiada.
*Aunque el retiro se realiza durante la sesión de las 18:30 te recomendamos aprovechar ambas actividades

NUESTRO CENTRO

El Centro de meditación kadampa es una organización sin ánimo de lucro. Todas las personas que colaboran son voluntarios. Las aportaciones se utilizan para cubrir los gastos del centro y los beneficios se destinan al Proyecto Internacional de Templos, creado por el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso.

“En la vida cotidiana, aunque nos esforzamos mucho por encontrar la felicidad, nunca lo conseguimos, mientras que los sufrimientos y los problemas surgen de manera natural, sin que los busquemos. ¿Por qué nos ocurre esto? Porque la causa de la felicidad, que se halla en nuestra mente, la paz interior, es muy débil y para que dé sus frutos hemos de poner mucho esfuerzo…Si podemos mantener una mente serena y apacible durante todo el día, nunca tendremos ningún problema ni aflicciones mentales.”

Gueshe Kelsang Gyatso

MAESTRA

Guen Kelsang Lochani

Guen Lochani es monja desde el año 2007 y vive en el KMC Mahakaruna de Barcelona. Desde 1998 ha estudiado y practicado el budismo bajo la guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso y ha dedicado su vida a beneficiar a los demás con la difusión de las preciosas enseñanzas de Buda.

Su amorosa bondad, práctica visión espiritual y presentación clara y cálida de las enseñanzas budistas hacen de guen Lochani una maestra admirable e inspiradora y un ejemplo a seguir como practicante kadampa.

REFERENCIAS

Personas que han descubierto la meditación nos explican su experiencia