Del apego al desapego. La vida es sueño

2 al 23 Diciembre

Online y presencial

BENEFICIOS

  • Profundiza en un método para eliminar las experiencias perturbadoras
  • Empodera tu mente ante las adversidades
  • Desarrolla tu paz interior
  • Camina hacia el estado de una mente pura

INFO

  • Centro Urbano Barcelona. Calle Girona 102.

  • Presencial y online. Las grabaciones estarán disponibles durante 1 semana

  • lu, mi y vi 18:30-19:30h / ma y ju 18:00-19:00h / sábados 11:00-14:00h

  • 25€ reto completo. Gratis para titulares de bono y Tarjeta Kadampa

  • Este retiro está abierto a las personas de Barcelona ciudad y alrededores.

PRESENTACIÓN

Por lo general no se nos ocurre pensar que nuestra mente participe de algún modo en la creación de nuestro mundo y de nuestras experiencias. En este ciclo, gracias a las enseñanzas sobre la vacuidad podremos entender cómo en realidad nuestra mente tiene el poder de crear nuestro mundo y todas nuestras experiencias agradables y desagradables.
Para aquellos que tienen experiencia en esta sabiduría de la vacuidad en lugar de estar dominados por las circunstancias cambiantes, sus mentes permanecen libres y serenas.

PROGRAMA

CLASES DE MEDITACIÓN.
Mi 2 al Mi 23 DIC (lu, mi y vi 18:30-19:30h / ma y ju 18:00-19:00h): Incluyen enseñanzas y práctica guiada.
TALLERES DE MEDITACIÓN Y MINDFULNESS.
Sá 12 de DIC 11:00-14:00h: Samsara vs Nirvana
Sá 19 de DIC 11:00-14:00h: El poder del mantra
Opcionalmente puedes unirte con nosotros diariamente a la práctica de oraciones cantadas (Gema del corazón) que realizamos en el Templo de Montserrat y online, que incluye una meditación guiada.

NUESTRO CENTRO

El Centro de meditación kadampa es una organización sin ánimo de lucro. Todas las personas que colaboran son voluntarios. Las aportaciones se utilizan para cubrir los gastos del centro y los beneficios se destinan al Proyecto Internacional de Templos, creado por el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso.

“…Buda significa ‘Ser Despierto’, el ser que ha despertado del sueño de la ignorancia y percibe las cosas tal y como son. Un Buda es una persona que se ha liberado de todas las faltas y obstrucciones mentales.”  -Gueshe Kelsang Gyatso-

MAESTRA

Guen Kelsang Lochani

Guen Lochani es monja desde el año 2007 y vive en el KMC Mahakaruna de Barcelona. Desde 1998 ha estudiado y practicado el budismo bajo la guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso y ha dedicado su vida a beneficiar a los demás con la difusión de las preciosas enseñanzas de Buda.

Su amorosa bondad, práctica visión espiritual y presentación clara y cálida de las enseñanzas budistas hacen de guen Lochani una maestra admirable e inspiradora y un ejemplo a seguir como practicante kadampa.

REFERENCIAS

Personas que han descubierto la meditación nos explican su experiencia