Hoy concluye el retiro de la Celebración del Dharma 2021, la más numerosa hasta la fecha, con más de 460 participantes de toda España, que ha estado guiado por guen Kelsang Tsongmo, maestra residente del KMC Madrid.
Seguro que a lo largo de estos días hemos podido reconectar de nuevo con las profundas enseñanzas del Dharma Kadam y nos hemos sentido más animados para seguir avanzando en el camino, con la ayuda de la preciosa sangha. Esta joya se hace especialmente poderosa en estos festivales, donde podemos compartir experiencias y consejos con nuestros amigos espirituales.
Os queremos animar a todos a no perderos nuestra próxima cita en Málaga, donde celebraremos el Festival de Primavera 2022 de la NKT-IKBU y se inaugurará el 6º Templo Kadampa para la Paz.
Por último, dedicamos para que los centros de nuestro querido fundador de la Nueva Tradición Kadampa, el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, sigan creciendo y den refugio y guía a todos los seres de este mundo. Para que todos los seres encuentren el sagrado Dharma Kadam y se liberen del sufrimiento para siempre. Este es el propósito de los festivales kadampas. Muchas gracias a tod@s por hacerlos realidad.
















