Tantra del Yoga Supremo: La práctica del TYS

Cómo diseñar y completar tu iluminación

La práctica del TYS (Tantra del Yoga Supremo)

Qué es el tantra

Sumérgete en las joyas del tantra para trascender lo ordinario.
Acércate a tu Deidad para recibir sus cuidados ahora y para siempre en el futuro …
… y descubre la bendición de la sabiduría excelsa

En el Tantra raíz conciso de Heruka, Buda dice: «Nunca debes abandonar el tantra del yoga supremo, sino comprender que tiene un significado inconcebible y que es la esencia misma del Budadharma».

Gueshe kelsang Gyatso del libro ‘Budismo Moderno’

Programa

SÁBADO

16:00 – 17:30h: Sesión 1 – BCN

18:15 – 19:45h: Sesión 2 – BCN

(se requiere un mínimo de 15 asistentes presenciales para realizar las sesiones en BCN)

DOMINGO

10:30 -12:00h: Sesión 3 – Monsterrat

Material de apoyo: El yoga de Buda Heruka, Nueva esencia de vajrayana. El Camino Gozoso, Guía del Paraíso de las Dakinis.

Precios del evento

  • Sesiones: 25€ (15€ con TK)

* Las sesiones online de la practica del TYS solo estarán disponibles en directo y están abiertas a personas de Cataluña y alrededores.

*Estas sesiones de práctica del TYS son sólo para las personas que hayan recibido las iniciaciones del Tantra del Yoga Supremo.

Objetivos

  • Ayudarte a integrar las enseñanzas en tu sadhana diaria de Heruka o Vajrayoguini

  • Como aplicar estas enseñanzas en la vida diaria

  • Profundizar en el mantra secreto


Además estas sesiones serán ideales como preparación para aquellos que deseen hacer el retiro de Aproximación a su deidad personal.

Maestra

Guen Kelsang Lochani es monja desde el año 2007 y vive en el KMC Mahakaruna de Barcelona en Ca l’Esteve en Sant Salvador de Guardiola. Desde 1998 ha estudiado y practicado el budismo bajo la guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso y ha dedicado su vida a beneficiar a los demás con la difusión de las preciosas enseñanzas de Buda mediante el desarrollo de centros kadampas de meditación.
Su amorosa bondad, práctica visión espiritual y presentación clara y cálida de las enseñanzas budistas hacen de guen Kelsang Lochani una maestra admirable e inspiradora y un ejemplo a seguir como practicante kadampa.

Ten en cuenta

  • La inscripción a estas sesiones de la práctica del TYS está disponible únicamente para las personas de Cataluña y alrededores.
  • SOLO PUEDES REALIZAR ESTE RETIRO si has recibido la iniciación del Tantra del Yoga Supremo.

No incluidos

  • Si vienes a dormir en habitación compartida debes traer saco de dormir y toalla.
  • Si has elegido la opción de camping, lo que necesites para acampar: la tienda de campaña, el saco de dormir, la toalla, etc.

Quiénes somos

El Centro de Meditación Kadampa de Barcelona fue creado para ayudar a las personas a desarrollar su paz mental y encontrar métodos prácticos para resolver los problemas cotidianos. Ofrece sesiones gratuitas y cursos de meditación online en directo desde sus centros de Barcelona ciudad y Montserrat (San Salvador de Guardiola). Forma parte de una Fundación Internacional para la difusión de la filosofía budista y la meditación en todo el mundo.

Proyecto Internacional de Templos por la paz en el mundo

El Centro de meditación kadampa es una organización sin ánimo de lucro. Todas las personas que colaboran son voluntarios. Las aportaciones se utilizan para cubrir los gastos del centro y los beneficios se destinan al Proyecto Internacional de Templos, creado por el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso.