SOBRE EL EVENTO

PROGRAMA ESPECIAL · GUEN CHOKGA BCN2019

Este evento estará basado en el libro Introducción al budismo del venerable Gueshe Kelsang Gyatso, maestro de meditación y budismo reconocido internacionalmente, que ha sido pionero en la introducción del budismo moderno en la sociedad contemporánea.

MASTERCLASS MEDITACIÓN Y MINDFULNESS // EL CAMBIO COMIENZA EN TI //

Miércoles 18 diciembre, 20.00 a 21.30h

Guen Kelsang Chokga es, además de maestra residente del KMC de España, directora espiritual nacional de la NKT. En Málaga, imparte clases, programas de estudio, cursos, retiros y también concede iniciaciones tántricas.

A nivel nacional, enseña en la Celebración del Dharma, en el KMC de España, así como en diferentes eventos que se celebran en los centros kadampa en el resto de España.

Su claridad al transmitir las enseñanzas y su carácter afectuoso hacen de ella una practicante kadampa ejemplar.

Si deseamos elevar nuestra mente, hemos de fundirla con la práctica de la virtud en nuestra vida diaria aplicando el poder de la retentiva mental con perseverancia. Esta es la esencia de la meditación.

Gueshe Kelsang Gyatso

  • Meditaciones guiadas que luego podrás realizar en cas

  • A explorar el papel que juegan nuestros pensamientos en nuestras experiencias diarias

  • A entender cómo el mindfulness y la meditación nos proporcionan soluciones prácticas a los problemas que nos trae la vida

  • A concentrar tu mente en pensamientos positivos o virtuosos que te ayudarán a crear paz en tu interior. Puedes asistir a actividades sueltas o al evento completo

Meditación y mindfulness en la vida moderna

Un programa muy práctico en el que no solo podrás entender qué significa mindfulness sino que podrás aplicarlo de inmediato y descubrir los beneficios que te aporta, no solo en tu práctica de meditación sino también en tu vida diaria.

El término mindfulness es una traducción al inglés de la palabra tibetana ‘drenpa’ དྲན་པ que significa recordar o retener. Por lo tanto, la práctica de mindfulness no consiste solo en vivir en el momento o en observar nuestra mente sino en mejorar la calidad de nuestros pensamientos, manteniéndonos enfocados en objetos positivos.

No te pierdas esta maravillosa oportunidad.

PROGRAMA

timeline_pre_loader
MIÉRCOLES 18 DICIEMBRE 2019

Masterclass

20.00 a 21.30h

Con guen Chokga

Este evento estará basado en el libro Introducción al budismo del venerable Gueshe Kelsang Gyatso, maestro de meditación y budismo reconocido internacionalmente, que ha sido pionero en la introducción del budismo moderno en la sociedad contemporánea.

MAESTRA

Guen Kelsang Chokga

Guen Kelsang Chokga es la directora espiritual nacional de la NKT—KBU. Ha estudiado y practicado las enseñanzas kadampa desde 1998 bajo la guía de Gueshe Kelsang Gyatso. Maestra de meditación muy cualificada, es una monja budista moderna dedicada a ayudar a los demás a que logren felicidad duradera mediante el desarrollo de la paz interior.

Guen Chokga es, además, la maestra principal del KMC España en Málaga.. A nivel nacional, imparte las enseñanzas de la Celebración del Dharma que se realiza anualmente, así como diversos cursos en los demás centros kadampa de España. También es la directora espiritual de Portugal.

Su claridad al transmitir las enseñanzas y su carácter afectuoso hacen de ella una practicante kadampa ejemplar. Sus enseñanzas contienen una gran riqueza de experiencia práctica y meditativa.

chokga

BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN

Paz interior

Nos relajamos, pacificamos la mente y disfrutamos de paz interior.

Actitud positiva en la vida

Sabremos manejar las situaciones difíciles.
Transformaremos las dificultades.

Buen corazón

Tus relaciones mejorarán y te sentirás más cerca de los demás.

Concentración

Tu mente se volverá lúcida y clara. Mejorará tu salud física y mental.

Sabiduría

Aprenderás a identificar, reducir y eliminar las actitudes que te perjudican.

Felicidad pura

Se cumplirán tus deseos, y serás una fuente de inspiración para los demás.

REFERENCIAS

PRECIOS

0

Plazas limitadas

Precio Masterclass:

  • 10 € 
  •  5€ c/ tarjeta Kadampa

Inscríbete enviando este formulario

Lugar

Centro de meditación kadampa

Carrer de Girona 102, Barcelona
934 950 851
info@meditarabcn.org

    Nombre y apellido

     

    Email

      Deseo recibir información de las actividades

     

    Por favor contesta:

     

    Comentarios