Elige ser feliz: 'Prefiero tener paz a tener la razón'

30 Septiembre al 10 Octubre

Online y presencial

BENEFICIOS

  • Incrementa tu sabiduría
  • Relájate profundamente
  • Descubre otra perspectiva sobre nuestra vida y los demás fenómenos.
  • Incorpora un nuevo hábito que revolucionará tu rutina

INFO

  • Centro Urbano Barcelona. Calle Girona 102.

  • Presencial y online. Las grabaciones estarán disponibles durante una semana.

  • lunes a viernes 18:30 – 19:30 / sábados 11:00-14:00

  • 25€ reto completo. Gratis para titulares de bono y Tarjeta Kadampa

  • Este retiro está abierto a las personas de Barcelona ciudad y alrededores.

PRESENTACIÓN

PROGRAMA

Herramientas de vida increíblemente efectivas  para desarrollar un yo más tranquilo, más amable, más relajado, más apacible, alguien que pueda ser una influencia muy positiva en su entorno.

Compartiremos ideas y nuevas maneras de pensar que te lleven a nuevas experiencias, un resultado diferente, ¡felicidad estable y sin sufrimiento para ti y para los demás!

RETO DE MEDITACIÓN. Mi 30 SEP al Vi 9 OCT 18:30-19:30h: Clases de meditación, incluyen enseñanzas y práctica guiada.
TALLER DE MEDITACIÓN Y MINDFULNESS. Sá 3 de OCT 11:00-14:00h: En busca de un significado más profundo
TALLER DE MEDITACIÓN Y MINDFULNESS. Sá 10 de OCT 11:00-14:00h: ¿Qué pasa después de la muerte?

Opcionalmente puedes unirte con nosotros diariamente a la práctica de oraciones cantadas (Gema del corazón) que realizamos en el Templo de Montserrat y online, que incluye una meditación guiada.

NUESTRO CENTRO

El Centro de meditación kadampa es una organización sin ánimo de lucro. Todas las personas que colaboran son voluntarios. Las aportaciones se utilizan para cubrir los gastos del centro y los beneficios se destinan al Proyecto Internacional de Templos, creado por el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso.

“si nuestro modo de vida se basa en una percepción realista de nuestra mortalidad, consideraremos que el desarrollo espiritual es mucho más importante que los logros mundanos y que el tiempo que permanezcamos en este mundo es una oportunidad para cultivar mentes virtuosas, como la paciencia, el amor, la compasión y la sabiduría. Motivados por estas mentes virtuosas, realizaremos acciones positivas y crearemos la causa de nuestra felicidad futura. Cuando vayamos a morir, lo haremos sin miedo ni arrepentimiento porque nuestra mente tendrá la fortaleza del karma virtuoso que habremos acumulado.”

Gueshe Kelsang Gyatso

MAESTRA

Guen Kelsang Lochani

Guen Lochani es monja desde el año 2007 y vive en el KMC Mahakaruna de Barcelona. Desde 1998 ha estudiado y practicado el budismo bajo la guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso y ha dedicado su vida a beneficiar a los demás con la difusión de las preciosas enseñanzas de Buda.

Su amorosa bondad, práctica visión espiritual y presentación clara y cálida de las enseñanzas budistas hacen de guen Lochani una maestra admirable e inspiradora y un ejemplo a seguir como practicante kadampa.

REFERENCIAS

Personas que han descubierto la meditación nos explican su experiencia