Regala felicidad

Cuando queremos a alguien, deseamos que sea feliz y buscamos la manera de conseguirlo. Porque la esencia de un regalo es esa, dar sin esperar nada, pero sabiendo que se recibirá siempre mucho más en forma de sonrisa y felicidad en los seres queridos.

¿Te imaginas poder regalar paz interior, sabiduría o un buen corazón? No es tan difícil como parece, desde el Centro de Meditación Kadampa de Barcelona queremos ayudarte a conseguirlo y compartir toda esta felicidad con aquellos que amas.

Nube negra triste y blanca sonriente-429208 (1)

La meditación kadampa es un método científico para aprender a mantener una mente apacible, cultivar un buen corazón y desarrollar nuestra sabiduría. 

Si regalas métodos para disfrutar de paz interior tu amig@ podrá descubrir una nueva dimensión de la felicidad.

Si le regalas métodos para tener un buen corazón siempre obtendrá buenos resultados.

Si le regalas métodos para adquirir sabiduría sabrá cómo superar todas las dificultades y cómo colmar todos sus deseos.

Regala sabiduría
Mediante un libro o un audio libro, un CD con meditaciones guiadas para tener una mente clara, para cultivar un buen corazón, para relajarse y mucho más. Encontrarás muy buenas ideas en nuestras tiendas o en la web de la Editorial Tharpa.

5006776192_8d1d7abbe6_b_117233651

Regala una experiencia

Una experiencia única en forma de regalo, Sorprende a tus seres queridos con una o varias clases de meditación, un curso, un retiro, o una escapada a Montserrat. Para ello, hemos diseñado las tarjetas regalo. La persona a la que le regales la tarjeta, podrá elegir las fechas que prefiera. La tarjeta tiene validez para todo un año. Por ejemplo, si regalas una clase de meditación, podrá elegir a qué clase asistir. O si le regalas un retiro de fin de semana, puede escoger entre todos los retiros de fin de semana programados.  Puedes adquirir la tarjeta en nuestros centros de calle Girona y Montserrat.

hppy2-1024x6821

Regala felicidad para el futuro

Una imagen vale más que mil palabras y si además esa imagen es capaz de transmitir paz y felicidad su valor aumenta. Ayuda a las personas que quieres a relajarse con una imagen de Buda que solo verla trasmite paz, un cojín de meditación, incienso y ofrendas preciosas.

Si tu amig@ es ya un meditador avanzado, puedes regalarle un objeto ritual, un kit para hacer ofrendas de mandala, un mala o rosario budista…

En el centro de budismo Kadampa de Barcelona siempre estamos realizando actividades que te ayuden a conocerte mejor y alcanzar la paz interior. No olvides visitar nuestra web para estar al día de todas los eventos que realizamos.

Comparte