PUERTAS ABIERTAS

Meditación, tapas, cine y música en vivo

Nuestras puertas siempre están abiertas para todo el mundo, pero este día es especial, aprovecha para probar la meditación, conocer las posibilidades que te ofrece el centro y compartir con nosotros actividades dedicadas a la paz mundial… Recordando que “sin paz interior la paz exterior es imposible”…

El KMC de Barcelona pertenece al Proyecto Internacional de Templos (ITP). Este proyecto fue creado por el venerable Gueshe Kelsang Gyatso con el objetivo de construir un templo budista kadampa en cada una de las principales ciudades del mundo. Estos templos están dedicados a la paz mundial. Todos pueden visitarlos y disfrutar de su paz y tranquilidad.

PROGRAMA:

  • 11.00 – 12.00h · Meditación guiada de bienvenida
  • 12.30 – 13:00h · Visita guiada al Templo
  • 13:00 – 14.00h · Oraciones para la paz con guen Lochani
  • 14.00h – 15:00h · Tapas vegetarianas
  • 15.30h – 17:30h · Cine: La vida de Buda
  • 18.30h – 19:30h · Aperitivo y mantras en vivo
  • 20.00h – 21:00h · Oraciones con ofrendas (Tsog)

MAESTRA

Guen Kelsang Lochani

Guen Lochani es monja budista desde el año 2007.
Su amorosa bondad, práctica visión espiritual y presentación clara y cálida de las enseñanzas budistas hacen de guen Kelsang Lochani una maestra admirable e inspiradora y un ejemplo a seguir como practicante kadampa. Aunque suele estar muy ocupada con el desarrollo de diversos proyectos del centro, no pierde la conexión con sus estudiantes y los cuida en todo lo que puede con buenos consejos y ayuda directa.

REFERENCIAS

“El solo hecho de contemplar un templo con una mente feliz deja en nuestra mente un buen potencial y nos brinda paz interior. Gracias al poder de este objeto especial, se reducen problemas como el enfado y el apego”. Venerable Gueshe Kelsang Gyatso

Inscríbete enviando
este formulario

Lugar

Centro de meditación kadampa

C/ Girona 102
Sant Salvador de Guardiola, 08009, Barcelona
934 950 851
info@meditarabcn.org

Nombre y apellido

 

Email

Comida
SiNo

 

 

Comentarios

Por favor contesta: