El objetivo principal de meditar para generar paz interior es calmar la mente. Está demostrado que sólo con una mente serena y apacible podremos gestionar adecuadamente nuestras emociones y disfrutar de paz interior.

Aprende a meditar para generar paz interior

Como dice nuestro maestro: “Sin paz interior no hay verdadera felicidad. Cuanto más controlemos nuestra mente, más aumentará nuestra paz interior y más felices seremos. Por lo tanto, el verdadero método para ser felices es controlar nuestra mente. De este modo, en particular si controlamos el enfado, el apego y sobre todo el aferramiento propio, nuestros problemas desaparecerán, disfrutaremos de profunda paz interior y seremos felices en todo momento. Puesto que los problemas, el sufrimiento y la infelicidad no existen fuera de la mente, sino que son sensaciones, forman parte de nuestra mente. Por lo tanto, la única manera de solucionar nuestros problemas de manera permanente, ser verdaderamente felices y hacer felices a los demás es controlando nuestra menteNuevo manual de meditación – Gueshe Kelsang Gyatso

Muestra cómo podemos desarrollar y mantener la paz interior, cómo podemos reducir y detener nuestra experiencia de los problemas, y cómo podemos lograr cambios positivos en nuestra vida que nos permitan experimentar una felicidad profunda y duradera.

Busca una pausa, siéntate cómodo o cómoda, y deja que la tensión y el estrés se desvanezcan…. así comienza todo en los talleres de meditación, en un ambiente luminoso de paz y armonía, disfrutando de la oportunidad de avanzar en tu crecimiento personal. Los maestros que los realizan son amenos, cualificados y generosos. Ayudan a todos los que asisten a abrir puertas hacia un bienestar que desconocemos pero que está dentro de nosotros.

Medita para estar mejor, para ser mejor, para ayudar a los demás y para generar paz interior.

Si quieres saber más información de los Talleres de los sábados, haz click en el siguiente enlace.

https://www.meditarabcn.org/cursos/barcelona/taller-mindfulness-2/

14 de Octubre de 2020

Comparte