Celebración del Dharma 2015

4 al 8 de diciembre. KMC España.

Las Celebraciones del Dharma son una oportunidad maravillosa de recibir enseñanzas especiales, y reunirse con los amigos de la sangha.

Este año 2015 la Celebración del Dharma tendrá lugar del 4 al 8 de diciembre.
En esta Celebración del Dharma, Guen Chokga, la directora nacional espiritual, nos dará y la Iniciación de Buda Manyhushri, así como un adiestramiento especial mediante el cual podremos comprender con facilidad y de manera correcta la Vacuidad Aryadeva dice en el Tratado de 400 estrofas:

“Si vemos la relación dependiente, no surgirá la ignorancia. Por lo tanto deberíamos poner mucho esfuerzo en comprender la relación dependiente.”

Festival de España 2015

Todos los años, durante los días de semana santa en el KMC de España (Alhaurín el Grande, Málaga) tiene lugar el Festival de España.

Este año 2015, el Festival de España ha tenido lugar del 1 al 5 de abril.
En este Festival de España 2015, la directora espiritual de la Nueva Tradición Kadampa, Guenla Dekyong, nos ha dado la Iniciación de Avalokithesvara de mil brazos y el comentario a las enseñanzas de Gota esencia de néctar y a la práctica de Nyungne.

Buda Avalokiteshvara, el Buda de la Compasión, es la manifestación de la compasión universal de todos los seres iluminados. Confiando en él, naturalmente incrementamos nuestra compasión. Tiene mil brazos, con un ojo en la palma de cada mano, demostrando que protege y cuida a los infinitos seres sintientes.

+ info