Los cursos de meditación ofrecen soluciones prácticas basadas en las enseñanzas de Buda para los problemas cotidianos de la vida moderna. Presentados por distintos maestros kadampas internacionales, se exponen diversas enseñanzas espirituales y técnicas de meditación con las cuales podemos adquirir un profundo conocimiento y trasformar nuestra mente en la sabiduría de Buda.

Cursos de fin de semana

En el Centro de meditación kadampa de Sant Salvador de Guardiola

Iniciación a la meditación. Renuévate.

21-24 septiembre · 31 oct – 4 nov 

Prepárate para regresar a la rutina con fuerza, energía e inspiración renovadas. Con meditaciones al aire libre. Por medio de la meditación, aprendemos a crear un espacio en nuestro interior y una claridad mental que nos permiten controlar nuestra mente sin que nos afecten las circunstancias externas. Si practicamos la meditación con regularidad, finalmente lograremos eliminar las perturbaciones mentales, la causa de todos nuestros problemas y sufrimientos. De este modo, disfrutaremos de paz interna permanente. A partir de entonces, día y noche, vida tras vida, solo experimentaremos paz y felicidad.

+ info e inscripciones

31 octubre al 4 de noviembre 2018

En el Centro de meditación kadampa de Barcelona

Programa especial de concentración

Curso, adiestramiento en casa y retiro de silencio. Guiado por guen Kelsang Lochani. 

Cómo alcanzar la permanencia apacible.

Este curso es la primera parte de un programa de adiestramiento en la concentración siguiendo las instrucciones del libro Cómo comprender la mente. La segunda parte será un adiestramiento diario en casa durante cuatro semanas, y la tercera parte es un retiro de silencio estricto. Este programa está diseñado para acercarnos al logro de la permanencia apacible.

+ info