31 de octubre al 3 de noviembre

Curso especial adiestramiento en la concentración

Las 4 cualidad de la concentración pura. Guiado por guen Kelsang Lochani.

Este curso es la primera parte de un programa de adiestramiento en la concentración siguiendo las instrucciones del libro Cómo comprender la mente. La segunda parte será un adiestramiento diario en casa durante cuatro semanas, y la tercera parte es un retiro de silencio estricto. Este programa está diseñado para acercarnos al logro de la permanencia apacible.

+ info e inscripciones

22 al 25 de noviembre 2019

Retiro Yoga del Guru y ofrecimiento del mandala

Crea un mundo Puro. Guiado por guen Kelsang Lochani.

En este retiro meditaremos en la práctica especial del yoga del Guru y también aprenderemos a hacer ofrendas de mandala, con lo que acumulamos mucha energía positiva en nuestra mente.

+ info e inscripciones

29 de noviembre al 2 de diciembre 

Retiro de Silencio

Descubre en tu interior una mente de inconcebible belleza. Guiado por guen Kelsang Lochani

El objetivo principal de este retiro es adquirir una experiencia profunda de cómo adiestrarnos en la permanencia apacible, una concentración especial que ha apaciguado las distracciones y que está dotada de una gran flexibilidad física y mental.

+ info e inscripciones

22 al 25 de noviembre 2019

Empieza bien, termina mejor

Retiro de purificación. Guiado por guen Kelsang Lochani.

En este retiro haremos las meditaciones de Vajrasatva solitario. Una experiencia que te permitirá comprender que es posible abandonar hasta los hábitos negativos más arraigados.

+ info e inscripciones

02 al 08 de enero de 2020

En el Centro de Meditación Kadampa de Sant Salvador de Guardiola

Retiro: El espejo del Dharma, segunda parte

Meditaciones sobre la vacuidad. Guiado por guen Lochani.

Fúndete en el espacio infinito del gozo y la vacuidad y encuentra el sol de la felicidad suprema de la iluminación en el espejo del Dharma. En este retiro vamos a recibir la segunda parte de la transmición de este precioso libro y tendremos la gran oportunidad de saborea las palabras del Venerable Gueshela con sus poderosas bendiciones desde nuestro corazón.

+ info e inscripciones