TODOS BIENVENIDOS


El Centro de Meditación Kadampa de Barcelona es una asociación sin ánimo de lucro que se ha creado para traer paz interior a la vida ajetreada y a veces frenética que llevamos en el mundo moderno. Se enseñan métodos para disfrutar de una felicidad duradera que surge del interior y que todos podemos practicar.

BUDISMO MODERNO


Ofrecemos clases para todos los niveles, no es necesario tener experiencia previa ni pertenecer a ninguna religión. En las clases que ofrecemos, desde sesiones de meditación para principiantes hasta retiros y programas de estudio en profundidad, todo el mundo podrá encontrar algo de su interés.

SOLUCIONES PRÁCTICAS


Enseñamos las prácticas de meditación y la sabiduría intemporal de Buda que han sido transmitidas a través de un linaje auténtico e ininterrumpido de maestros de una manera que resulta accesible para todos y se puede integrar con facilidad en la vida moderna.

ACTIVIDADES EN BARCELONA

C/ Girona 102, 08009. Barcelona.

Metro Verdaguer o Girona

BREVES PRÁCTICAS DE MEDITACIÓN PARA LA VIDA DIARIA
La verdadera causa de la felicidad es la paz interior

New kadampa tradition.
  OBJETIVOS DE LA SEMANA

Si tenemos una mente apacible, seremos felices en todo momento, sin depender de las condiciones externas, pero si está alterada o afligida por cualquier motivo, nunca nos sentiremos felices por muy favorables que sean. Las condiciones externas solo nos hacen felices si tenemos una mente apacible.

New kadampa tradition.
  PRÁCTICA DURANTE LA VIDA DIARIA

De lo dicho se deduce que si deseamos disfrutar de felicidad verdadera y duradera, hemos de cultivar y mantener una experiencia especial de paz interior.

ACTIVIDADES EN MONTSERRAT

Templo – masía Ca l’Esteve, 129B

Urb. Ca l’Esteve. Sant Salvador de Guardiola