BONOS MENSUALES – clases online

¿Por qué adquirir un bono?

Los bonos son la forma más económica de disfrutar de todas las clases, cursos y retiros online ofrecidos en el KMC Barcelona. Si asiste a clases regularmente, tu bono representará un ahorro sustancial sobre el pago de clases individuales. Como las clases en las que puede participar son ilimitadas una vez que haya pagado su tarifa mensual, también te brinda muchas oportunidades para profundizar tu práctica de meditación y encontrar soluciones duraderas para los desafíos de la vida diaria.

El KMC Barcelona es una organización benéfica y sin ánimos de lucro registrada y está dirigida principalmente por voluntarios. Todas las actividades están dedicadas al desarrollo de la paz en todo el mundo. Todos los fondos recaudados a través de nuestras actividades van al Fondo Internacional de Proyectos de Templos (ITP) gracias al cual, hemos podido establecer nuestro hermoso espacio de meditación en Barcelona y el Templo en Sant Salvador de Guardiola

Tarjeta PG

Tarjeta programa general

32€ / mes

Aprende a meditar. Actividades cada día.

¿Para quién está pensada?

Es la mejor para empezar porque te permite participar en todas las clases de meditación online. También te incluye los talleres para aprender a meditar y los retiros urbanos.

¿Qué incluye?
  • Todas las clases de meditación online semanales

  • Talleres de sábado y retiros urbanos online

  • Descuentos en cursos y retiros especiales

Pago con tarjeta

 

 Deseo recibir información de las actividades

 

 He leído y acepto los términos y condiciones.