9 al 12 de febrer 2018

Al Centri de Meditació Kadampa de Sant Salvador de Guardiola

Inicació de Buda Shakyamuni

Un viatge gojós. Aprèn a conrear i mantenir una ment afable a tot moment. Guiat per guen Rabjor.

Buda Shakyamuni va revelar el mètode per aconseguir l’alliberament permanent del sofriment. Amb els seus preciosos ensenyaments descobrirem per pròpia experiència com la saviesa i l’amor ens protegeixen i ens fan feliços. Si aprenem a rebre l’energia inspiradora de Buda i practiquem els seus ensenyaments amb perseverança, arribarem a gaudir de la saviesa més profunda, cridada il·luminació.

+ info i inscripcions

Del 9 al 12 marzo 2018

En el Centro de meditación kadampa de Sant Salvador de Guardiola

Curso-retiro de Mahamudra
-Vacío como el espacio-

Basado en las instrucciones orales del Mahamudra. Con guen Ananda. 

En este curso tendrás la oportunidad de: 1) recibir una introducción a las instrucciones orales del Mahamudra; 2) obtener una comprensión práctica de tu propia mente o conciencia –hay dos maneras de comprender la propia mente, en teoría y en práctica–, y 3) asentar la mente con prácticas sencillas de meditación para conseguir una experiencia auténtica de la tranquilidad y la paz original de la naturaleza de tu mente.

+ info e inscripciones

Del 11 al 14 mayo 2018

En el Centro de meditación kadampa de Sant Salvador de Guardiola

Que me convierta en un ser como tú

La vida del discípulo kadampa moderno. 
Con guenla Kelsang Kunsang.
 

Este curso es una oportunidad muy especial para recibir el comentario de la preciosa oración Súplica al sagrado Guía Espiritual venerable Gueshe Kelsang Gyatso de sus fieles discípulos y para realizar el primer retiro en grupo en España sobre el mantra del venerable Gueshela, que recitaremos mentalmente desde el corazón al mismo tiempo que nos concentramos en su significado.

próximamente