Cine y tertulia

LA RUEDA DE LA VIDA                    Sábado 28 de noviembre a las 18:00h 
Una tarde con el rey Bimbisara

Te invitamos a una velada muy especial. Primero, podrás ver la obra de teatro La rueda de la vida, el relato de la historia de la vida del Rey Bimbisara, amigo y contemporáneo de Buda Shakyamuni, que presenta el camino a la liberación de manera que se convierte en una experiencia intensa y personal para el espectador.
La rueda de la vida revela la esencia de las enseñanzas de Buda y nos inspira para llevar una vida espiritual con sinceridad.
Vea sinopsis
Luego, tendremos una tertulia, en la que podrás hacer tus preguntas a los maestros del centro budista y hacer tus comentarios de la obra. Con refrescos y pica y pica. ¡No te lo puedes perder!

"Como resultado de ver esta obra de teatro desarrollaremos y mantendremos la firme decisión de liberarnos a nosotros mismos y a los demás de manera permanente de los sufrimientos de esta vida y de las incontables vidas futuras. Este es el objetivo de esta maravillosa obra de Dharma sagrado." - Ven. Gueshe Kelsang Gyatso

Precio: 6€.   Inscríbete con anterioridad para asegurarte una plaza

Centro Budista Kadampa Mahakaruna
C/ Déu i Mata, 125 Barcelona
Tel. 93 4950851
e-mail: info@meditacionEnBarcelona.org
http://www.meditacionEnBarcelona.org

                                        Centro Budista Kadampa Mahakaruna
Miembro de la Nueva Tradición Kadampa, la Unión Internacional de Budismo Kadampa
                                 Déu i Mata, 125 - 08029 - BARCELONA 
             Teléfono 93 495 08 51 / e-mail: info@meditacionEnBarcelona.org

                          Sitio web y contenidos © Centro Budista Kadampa Mahakaruna 2008. Todos los derechos reservados.
Todas las citas de libros de Geshe Kelsang Gyatso © Geshe Kelsang Gyatso and New Kadampa Tradition. Todos los derechos reservados.