Del 12 al 23 agosto 2018

En el Centro de meditación kadampa de Sant Salvador de Guardiola

Postfestival de verano

· Meditaciones que aportan un gran sentido a nuestra vida
· Cómo alcanzar la pureza completa
Con guen Kelsang Lochani
 

Después de los festivales internacionales kadampa que reúnen a miles de personas de todo el mundo, muchos Centros de Meditación kadampa (KMC) ofrecen retiros para profundizar en las enseñanzas y meditaciones del festival, los retiros postfestival. Este año, en el festival internacional de verano 2018 recibiremos enseñanzas sobre las etapas del camino hacia la iluminación y las iniciaciones del tantra del yoga supremo y comentario a las prácticas del mandala corporal de Heruka y Vajrayoguini. No es necesario haber asistido al festival para participar en este retiro

+ info

Del 21 al 24 septiembre 2018

En el Centro de meditación kadampa de Sant Salvador de Guardiola

Retiro yoga del Guru

· Crea un mundo puro
· Ofrendas de mandala
Con guen Kelsang Lochani
 

En este retiro guiado de meditación nos adiestraremos en dos prácticas especiales: el Yoga del Guru, una forma especial de confiar en un Guía Espiritual y de recibir sus bendiciones, y las ofrendas de mandalas, un método para incrementar nuestra energía positiva.
Ambas son prácticas muy poderosas para desarrollar nuestra mente.

+ info

Del 12 al 16 octubre 2018

En el Centro de meditación kadampa de Sant Salvador de Guardiola

Postfestival de otoño

· Cómo vivir una vida de gran buena fortuna y sabiduría
Con guenla Kelsang Thubten
 

Guenla Thubten guiará este retiro posterior al Festival Internacional de Otoño, en el que realizaremos la práctica de Amitayus, el Buda de la larga vida. Si confiamos con sinceridad en Buda Amitayus, recibiremos sus bendiciones y podremos aumentar nuestra longevidad, sabiduría y energía positiva. Este retiro está abierto a todas las personas. No es necesario haber asistido al Festival Internacional de Otoño.

+ info