Del 23 al 26 de junio 2017

En el Centro de meditación kadampa de Sant Salvador de Guardiola

Iniciación tántrica de Buda Prajnaparamita

‘La vacuidad en la palma de tu mano’. Guiado por guen Rabjor.

Con retiro del Sutra del corazón

Prajnaparamita es un Buda femenino manifestación de la perfección de la sabiduría. Sus manos nos enseñan que mediante el adiestramiento en la meditación de la perfección de la sabiduría podemos alcanzar la perfección superior de la sabiduría, la unión del gran gozo y la vacuidad, que nos permitirá alcanzar la iluminación con mucha rapidez.

+ info e inscripciones

Del 7 al 9 de julio 2017

En el Centro de meditación kadampa de Sant Salvador de Guardiola

El yoga del Guru y ofrendas de mandala

‘Crea un mundo puro’. 

El Yoga del Guru, una forma especial de confiar en un Guía Espiritual y de recibir sus bendiciones, y las ofrendas de mandalas, un método para incrementar nuestra energía positiva.
Ambas son prácticas muy poderosas para desarrollar nuestra mente.

+ info e inscripciones

Del 7 al 11 de agosto 2017

En el Centro de meditación kadampa de Sant Salvador de Guardiola

Retiro post-festival de verano 2017

Cómo transformar tu vida. MINDFULNESS & MEDITACIÓN. Con guen Togden Director Espiritual Nacional de la NKT–IKBU en Portugal y Sudamérica. 

Descubre el método idóneo para reducir el sufrimiento y dejar de experimentar dificultades | Cómo cultivar paz interior para ser felices en todo momento
Guen Togden es un ejemplo vivo de cómo integrar las enseñanzas de Buda en la vida moderna para encontrar paz interior, resolver los problemas y aumentar la armonía en nuestro entorno. Gracias a su humor, claridad y profundidad, sus enseñanzas resultan accesibles para todos.

+ info e inscripciones

25 al 31 agosto (Requiere iniciación*)

En el Centro de meditación kadampa de Sant Salvador de Guardiola

Retiro de Vajrayoguini en silencio

3 transformaciones y mandala corporal. Con guen Rabjor.

Muchos maestros con elevadas realizaciones han alabado la profunda práctica del mandala corporal de Vajrayoguini. Es un método especialmente poderoso para bendecir nuestros canales, aires internos y gotas. Gracias a estas bendiciones, nuestros aires internos se concentrarán y disolverán en el canal central en nuestro corazón, y como resultado experimentaremos la luz clara del gozo, el camino rápido que nos conducirá a la Budeidad. Yhe Tsongkhapa dijo que el logro del gran gozo espontáneo depende de que nuestros canales y gotas sean bendecidos. Si meditamos en el mandala corporal recibiremos tales bendiciones.

+ info e inscripciones

Del 13 al 17 de octubre 2017

En el Centro de meditación kadampa de Sant Salvador de Guardiola (Enseñanzas en inglés con traducción simultánea al español y al francés)

Retiro post-festival de otoño 2017

Meditaciones de Buda Avalokiteshvara y enseñanzas de Compasión universal. Con Guenla Kelsang Thubten

Antiguos métodos de meditación, utilizados con éxito durante siglos, con los que podemos transformar todos los momentos difíciles de nuestra vida en oportunidades para el desarrollo personal y espiritual.
Guenla Thubten ha sido discípulo del venerable Gueshela durante más de 35 años. Sus enseñanzas contienen una gran riqueza de experiencia práctica y meditativa y es conocido por su gran habilidad al presentar los significados profundos contenidos en los libros de Gueshela.

Inscripciones a partir del lunes 6 de julio 2017