Del 02 al 06 de diciembre 2016

En el Centro de meditación kadampa de España (Málaga)

Celebración del Dharma 2016

Iniciación de Tara Verde. Con guen Kelsang Chokga

Las Celebraciones del Dharma son una oportunidad maravillosa de recibir enseñanzas especiales, y reunirse con los amigos espirituales. Este año 2016, en la Celebración del Dharma, Guen Chokga nos dará y la Iniciación de Tara Verde. Tara es un Buda femenino, una manifestación de la sabiduría última de todos los Budas.

Guen Kelsang Chokga es la directora espiritual nacional de la NKT-IKBU en España. Su claridad al transmitir las enseñanza y su carácter afectuoso hacen de ella una practicante kadampa ejemplar.

+ info

Del 12 al 16 de abril 2017

En el Centro de meditación kadampa de España (Málaga)

Festival Nacional 2017 

Iniciación del Buda de la Medicina. Con Guenla Dekyong. 

El poder sanador de la mente. Enseñanzas y meditaciones profundamente sanadoras. El Buda de la Medicina es un médico iluminado cuya función es liberar a los seres sintientes de las enfermedades internas y externas por medio de sus bendiciones.

Guenla Kelsang Dekyong, la directora espiritual general de la NKT–IKBU y maestra residente principal en el Manjushri KMC, es una monja budista moderna dedicada a ayudar a que personas de todo tipo logren felicidad duradera mediante el desarrollo de la paz mental interior.

+ info

Del 6 al 10 de diciembre 20117

En el Centro de meditación kadampa de España (Málaga)

Celebración del Dharma 2017

Iniciación de Buda Amitayus. Con guen Kelsang Chokga. 

Enseñanzas: Una vida feliz.

Los principales obstáculos que impiden que se cumplan nuestro deseo de disfrutar de felicidad pura son la muerte y la ignorancia. Para superar estos obstáculos debemos aumentar la duración de nuestra vida y nuestra sabiduría, y el principal método para lograrlo es el yoga de Buda Amitayus. Este yoga es también un método especial para acumular méritos.

+ info