SOBRE LAS CONFERENCIAS

Cómo transformar tu vida

el nuevo libro de Gueshe Kelsang Gyatso

con guen Kelsang Rabjor

Descargue el eBook gratis

Si practicamos las instrucciones que se presentan en este libro, podemos transformar nuestra vida, de un estado de sufrimiento a uno de felicidad pura e imperecedera. Estas instrucciones  son  métodos  científicos para  mejorar nuestra naturaleza humana. Todos necesitamos ser buenas personas y tener un buen corazón, porque de este modo podremos solucionar nuestros propios problemas, así como los de los demás, y disfrutar de una vida llena de sentido.

Martes 5 de septiembre 19.00h

EN LA CASA DEL LIBRO RAMBLA CATALUNYA 37 

En esta conferencia inspiradora, se revelarán métodos eficaces de la práctica de mindfulness y meditación que todos podemos utilizar en nuestra vida cotidiana para adquirir un poder especial que nos permitirá ser siempre feliz. Cada persona tiene el potencial de disfrutar de profunda felicidad. Aunque las circunstancias o las personas con las que nos encontramos pueden complicarnos la vida, el obstáculo principal que nos impide ser siempre feliz está en nuestra propia mente. Las actitudes y emociones perjudiciales que generamos oscurecen nuestra claridad mental y merman nuestra capacidad de cumplir nuestros deseos más básicos. Si aprendemos a superarlas de forma constructiva y con suavidad, obtendremos el poder para ser feliz.

Cuando las cosas no marchan bien en nuestra vida y nos encontramos en dificultades, solemos pensar que el problema es la situación en sí misma, pero en realidad todos los problemas que experimentamos provienen de la mente. Si respondiésemos ante las dificultades con una mente pacífica y constructiva, no nos causarían problemas e incluso llegaríamos a considerarlas como oportunidades o retos para progresar en nuestro desarrollo personal. Los problemas solo aparecen cuando reaccionamos con una actitud negativa ante las dificultades. Por lo tanto, si deseamos ser felices en todo momento y liberarnos de los problemas, debemos cultivar y mantener una mente apacible.

Cómo transformar tu vida. Gueshe Kelsang Gyatso

Para aprender más:

Clases semanales basadas en el nuevo libro Cómo transformar tu vida con guen Rabjor. 

En estas clases tendremos, por primera vez, la oportunidad de descubrir paso a paso los poderosos métodos contenidos en el nuevo libro del Venerable Gueshe Kelsang Gyatso. No solo podremos comprender con claridad cada uno de los objetos de meditación con los que podemos transformar nuestra vida sino que tendremos la oportunidad de adquirir experiencia práctica y saborear la paz que surge al concentrarnos en ellos.

KMC MONTSERRAT (Sant Salvador de Guardiola), los miércoles de 10.00 a 11.30h 

KMC BARCELONA (C/ Girona 102, Barcelona), los miércoles de 20.00 a 21.30h

PROGRAMA

MARTES 5 SEPTIEMBRE 19H

MINDFULNESS. CÓMO TRANSFORMAR TU VIDA

Con el maestro de meditación kadampa guen Kelsang Rabjor
Horario: 19.00 a 20.00h

Lugar: CASA DEL LIBRO. Rambla Catalunya 37. Barcelona

CONFERENCIANTE

Guen Kelsang Rabjor

Guen Kelsang Rabjor es el maestro principal del Centro de Meditación Kadampa de Barcelona. Su profunda visión espiritual y presentación práctica y cálida de las enseñanzas budistas hacen de él un maestro admirable e inspirador.

Es monje desde 2007, y actualmente vive en el KMC Mahakaruna de Barcelona en Ca l’Esteve en Sant Salvador de Guardiola. Ha estudiado y practicado el budismo bajo la guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso desde 1994 y enseñado el budismo y la meditación desde 1997 en diversos centros de la Nueva Tradición Kadampa de España y Chile.

Es el maestro principal del Centro de meditación Kadampa Mahakaruna de Barcelona y dirige los programas de estudios, retiros y clases de meditación que el centro organiza en Cataluña. Dedica su vida a ayudar a los demás a que logren felicidad duradera mediante el desarrollo de la paz interior.

guen-rabjor

BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN

Paz interior

Nos relajamos, pacificamos la mente y disfrutamos de paz interior.

Actitud positiva en la vida

Sabremos manejar las situaciones difíciles.
Transformaremos las dificultades.

Buen corazón

Tus relaciones mejorarán y te sentirás más cerca de los demás.

Concentración

Tu mente se volverá lúcida y clara. Mejorará tu salud física y mental.

Sabiduría

Aprenderás a identificar, reducir y eliminar las actitudes que te perjudican.

Felicidad pura

Se cumplirán tus deseos, y serás una fente de inspiración para los demás.

REFERENCIAS

PRECIO

0

Conferencia pública gratuita

Plazas limitadas

Inscríbete enviando
este formulario

Lugar

CASA DEL LIBRO · Rambla Catalunya 37, BCN

934 950 851

Nombre y apellido

 

Email

Por favor contesta:

 

Comentarios