Festival internacional de otoño 2016

7 al 13 de octubre en Canadá. Con guenla Kelsang Khyenrab.

Iniciaciones del tantra del yoga supremo y comentarios a las prácticas del mandala corporal de Heruka y Vajrayoguini.

El tantra del yoga supremo es el método definitivo para alcanzar la meta última de nuestra vida humana – el logro de la iluminación y de esta manera beneficiar de manera directa a todos los seres sintientes cada día.
La entrada a la práctica tántrica es recibir una iniciación tántrica de un Guía Espiritual tántrico cualificado. Entonces necesitamos aprender como practicar el tantra con precisión y cómo progresar por los caminos y planos espirituales confiando en la práctica tántrica. Si entendemos esto de forma clara e inequívoca y ponemos en práctica con sinceridad nuestra compresión del tantra podemos alcanzar la Budeidad en esta misma vida.

+ info

Guenla Dekyong, por 1ª vez en Barcelona. 27 octubre al 1 noviembre’16

Jueves 27 oct: Conferencia pública gratuita en BCN

28 oct – 1 nov. Curso: “Gema del corazón, la esencia del Dharma kadam según el linaje oral de Ganden”. KMC Montserrat

Guenla Dekyong, la directora espiritual general de la NKT–IKBU. Es una monja budista moderna dedicada a ayudar a que personas de todo tipo logren felicidad duradera mediante el desarrollo de la paz mental interior. Guenla Dekyong es una maestra altamente experimentada que ha enseñado en muchos distintos centros internacionalmente.
Las instrucciones orales de Mahamudra son el corazón del Kadam Dharma. Siguiendo estas instrucciones tan bendecidas sinceramente es posible alcanzar la iluminación en una sola vida.

+ info