Del 10 al 14 noviembre 2017

En el Centro de meditación kadampa de Sant Salvador de Guardiola

La esencia del mindfulness -meditación en la vacuidad

Curso-retiro. 25 años de budismo kadampa en BCN. Con guen Rabjor y guen Tharpa.

En 1992 el Centro de Meditación Kadampa de Barcelona surgió gracias a la compasión del venerable Gueshela para ofrecer a las personas del mundo moderno la sabiduría de Buda, que es la raíz de la paz interior, la causa principal de la felicidad verdadera. Celebraremos nuestro 25 aniversario con un curso especial en el que guen Tharpa y guen Rabjor nos guiarán para descubrir la esencia de las enseñanzas de Buda, la profunda sabiduría que percibe la naturaleza verdadera de los fenómenos, la vacuidad.

+ info e inscripciones

Del 26 al 30 diciembre 2017

En el Centro de meditación kadampa de Sant Salvador de Guardiola

Curso-retiro de purificación -Termina bien, empieza mejor-

Meditaciones de Buda Vajrasatva y los cuatro poderes de la purificación. Con guen Rabjor. 

Una experiencia que te permitirá comprender que es posible abandonar hasta los hábitos negativos más arraigados. En el pasado, hemos cometido numerosas acciones destructivas, y como resultado cada día padecemos muchos sufrimientos y problemas. Sin embargo es posible purificar estas faltas y en consecuencia transformar nuestra mente y nuestra experiencia del mundo en que vivimos. La meditación y recitación de Vajrasatva es el método más poderoso para purificar la mente..

+ info e inscripciones

9 al 12 de febrero 2018

En el Centro de Meditación Kadampa de Sant Salvador de Guardiola

Inicación de Buda Shakyamuni

Un viaje gozoso. Aprende a cultivar y mantener una mente apacible en todo momento. Guiado por guen Rabjor.

Buda Shakyamuni reveló el método para alcanzar la liberación permanente del sufrimiento. Con sus preciosas enseñanzas descubriremos por propia experiencia cómo la sabiduría y el amor nos protegen y nos hacen felices. Si aprendemos a recibir la energía inspiradora de Buda y practicamos sus enseñanzas con perseverancia, llegaremos a disfrutar de la sabiduría más profunda, llamada iluminación.

inscripciones próximamente