Instrucciones para meditar -la técnica-

Sábado 19 de septiembre, de 11:00 a 18:00h

¿Te has hecho el propósito de aprender a meditar, de meditar más y mejor, de ser más constante, de mejorar tu concentración, de incluir la paz interior en tu vida diaria? Si es así, genial, has tomado una muy buena determinación: empezar por ti y cambiar de dentro hacia afuera.

La meditación correcta no solo tiene incontables y profundos beneficios, sino que además nos ahorra tiempo.
Si practicamos la meditación con regularidad, cada vez disfrutaremos de más paz interior. De este modo, aprenderemos a transformar los estados mentales negativos en positivos, la irritación en paz y la insatisfacción en alegría.

+ info

Iniciación Buda Shakyamuni, con guen Rabjor

25-27 de septiembre en el KMC de Barcelona

Buda Shakyamuni es el fundador del budismo y reveló el método para alcanzar la liberación permanente del sufrimiento. Con sus preciosas enseñanzas podemos aprender los aspectos principales del camino espiritual e integrarlos con facilidad en la vida actual. Por propia experiencia descubriremos cómo la sabiduría y el amor nos protegen y nos hacen felices.

Si aprendemos a recibir la energía inspiradora de Buda y practicamos sus enseñanzas con perseverancia, llegaremos a disfrutar de la sabiduría más profunda, llamada iluminación. En este curso guen Kelsang Rabjor nos concederá la bendición iniciadora de Buda Shakyamuni y un comentario a la Oración liberadora.
+ info