Cursos en Barcelona, sábados

Como resultado de adiestrarte con sinceridad en las meditaciones de las enseñanzas que se imparten en estos cursos, alcanzarás realizaciones espirituales que te conducirán a la liberación permanente de los sufrimientos de esta vida y de las incontables vidas futuras. No hay nada con más sentido que este logro. Incluso, a nivel temporal, cuando experimentes problemas, sensaciones desagradables, depresión o infelicidad, podrás solucionarlos en seguida transformando tu mente en paz con la práctica de la meditación. Los beneficios de la meditación son inconmensurables.

Lo que nos ata y lo que nos libera
Curso especial con guen Kelsang Rabjor

Curso especial de meditación. Sábado 15 de noviembre en Barcelona.“Al igual que un pájaro no puede volar con piedras atadas a las patas, nosotros tampoco podremos progresar en el camino espiritual amarrados por las cadenas del apego.”

Todos, sin excepción, tenemos el sincero deseo de evitar nuestros problemas y sufrimientos de manera permanente, Por lo general, intentamos hacerlo utilizando métodos externos porque no sabemos distinguir entre los problemas internos y los externos.
La naturaleza de nuestros problemas son nuestras sensaciones desagradables, que forman parte de la mente, y por lo tanto son necesariamente internos. ¿Cómo podemos solucionar los problemas internos utilizando solo métodos externos? En realidad, todos nuestros problemas prodecen de los engaños del apego y de la ignorancia del aferramiento propio y, por lo tanto, ellos son la causa principal de nuestros problemas. Por ejemplo, debido a que tenemos un intenso apego a satisfacer nuestros deseos cuando no logramos satisfacerlos nos sentimos frustrados y deprimidos, y por ello a menudo nos enfadamos causando todavía más problemas tanto a nosotros mismos como a los demás.

Las enseñanzas de Buda son el método científico supremo para poder, de manera gradual, liberarnos de los engaños. Los practicantes kadampas de antaño lo sabían por propia experiencia, y lo mismo ocurre con muchos practicantes actuales. Si ponemos estos métodos en práctica con sinceridad nos liberaremos de nuestros problemas y nuestra vida se llenará de sentido. Descubre estos métodos de la mano de guen Rabjor, un maestro de meditación con gran experiencia.

Horarios

Sábado 15 de noviembre

    • 12:00 – 14:00 Enseñanzas y meditaciones
    • 14.00 – 15.00 Comida, paseo, té y tertulia + descanso
    • 17:00 – 19:00 Enseñanzas y meditaciones
Lugar

Mahakaruna KMC Barcelona
C/ Girona 102 (esquina Aragó), Barcelona. Mapa

MetroL4L5 metro_girona_verdaguer

Telf: 934 950 851
Información y contacto

Sábado 15 de noviembre

INSCRÍBETE AQUÍ





Nombre

Email

Telèfono

Dirección

Elige sí te quedas a comer
 Si No

Comentarios

Por favor contesta:
12+5=? 

Precios
    • General: Enseñanzas: 25€
    • Tarjetas kadampa, gratis.
    • Comida: 8€