Cursos en Barcelona, sábados

Como resultado de adiestrarte con sinceridad en las meditaciones de las enseñanzas que se imparten en estos cursos, alcanzarás realizaciones espirituales que te conducirán a la liberación permanente de los sufrimientos de esta vida y de las incontables vidas futuras. No hay nada con más sentido que este logro. Incluso, a nivel temporal, cuando experimentes problemas, sensaciones desagradables, depresión o infelicidad, podrás solucionarlos en seguida transformando tu mente en paz con la práctica de la meditación. Los beneficios de la meditación son inconmensurables.

El precioso valor del tantra

Sábado 6 de junio con guen Rabjor
Próximas fechas: 11 julio

Curso especial de meditación.  En este curso descubrirás el precioso camino del mantra secreto y cómo es posible integrarlo en la vida moderna. . Sábado 6 de junio en Barcelona.En este curso descubrirás el precioso camino del mantra secreto y cómo es posible integrarlo en la vida moderna. Te servirá como preparación para recibir iniciaciones e instrucciones avanzadas del tantra del yoga supremo, como las que se impartirán en el próximo festival de verano de la NKT

«En sus enseñanzas de sutra, Buda nos anima a lograr la meta última de la vida humana. Esta meta se puede alcanzar con rapidez con la práctica del tantra. El tantra, conocido también como mantra secreto o vajrayana, es un método especial para purificar nuestro mundo, nuestro yo, nuestros disfrutes y nuestras actividades; y si lo practicamos, alcanzaremos la iluminación con rapidez.

Cuando purificamos nuestra mente por completo por medio de la práctica del tantra, nuestro mundo, nuestro yo, nuestros disfrutes y nuestras actividades también se purifican por completo, y este es el estado de la iluminación. Por lo tanto, alcanzar la iluminación es muy sencillo, lo único que tenemos que hacer es esforzarnos en purificar nuestra mente.»
Gueshe Kelsang Gyatso, Budismo moderno

Sobre el Maestro

Guen Kelsang Rabjor, es un discípulo cercano del venerable Gueshe Kelsang Gyatso y lleva más de 15 años impartiendo enseñanzas de budismo Kadampa en varios países. Es un maestro con una gran capacidad para transmitir con claridad las profundas enseñanzas budistas tanto del camino de la sabiduría como de la compasión. Guen Rabjor es un monje muy querido por sus estudiantes gracias a su sencillez, sus sabios consejos, su buen humor, humildad y disciplina. Es un ejemplo vivo del modo de vida Kadampa y un maestro extraordinario.

Horarios

Sábado 6 de junio

    • 12:00 – 14:00 Enseñanzas y meditaciones
    • 14.00 – 15.00 Comida, paseo, té y tertulia + descanso
    • 17:00 – 19:00 Enseñanzas y meditaciones

Precios

Inscripción al curso




Nombre

Email

Telèfono

Dirección

Elige sí te quedas a comer
 Si No

Comentarios

Por favor contesta:
12+9=? 

Lugar

Mahakaruna KMC Barcelona
C/ Girona 102 (esquina Aragó), Barcelona. Mapa

MetroL4L5 metro_girona_verdaguer

Telf: 934 950 851
Información y contacto

Instrucciones para aprender a meditar

Sábado 11 de julio

Curso especial de meditación.  Instrucciones para aprender a meditar. Sábado 11 de julio en Barcelona.¿Por casualidad te has hecho el propósito de aprender a meditar, de meditar más y mejor, de ser más constante, de mejorar tu concentración, de incluir la paz interior en tu vida diaria? Si es así, genial, has tomado una muy buena determinación: empezar por ti y cambiar de dentro hacia afuera.

Al meditar familiarizamos nuestra mente con actitudes, puntos de vista e intenciones positivas. Si logramos adquirir el hábito de dedicar un tiempo cada día a la meditación siempre encontraremos un lugar y un momento, cualquier momento del día, para meditar.

Si deseas dedicar más tiempo y energía a la meditación, aquí encontrarás algún consejos extraído del modo de vida kadampa para ayudarte a ponerte en marcha ;-) y disfrutar de auténticas vacaciones: paz interior 100%, problemas 0,0.

Horarios

Sábado 11 de julio

    • 12:00 – 14:00 Enseñanzas y meditaciones
    • 14.00 – 15.00 Comida, paseo, té y tertulia + descanso
    • 17:00 – 19:00 Enseñanzas y meditaciones

Precios

Inscripción al curso




Nombre

Email

Telèfono

Dirección

Elige sí te quedas a comer
 Si No

Comentarios

Por favor contesta:
10+13=? 

Lugar

Mahakaruna KMC Barcelona
C/ Girona 102 (esquina Aragó), Barcelona. Mapa

MetroL4L5 metro_girona_verdaguer

Telf: 934 950 851
Información y contacto