Cursos en Barcelona, sábados

Como resultado de adiestrarte con sinceridad en las meditaciones de las enseñanzas que se imparten en estos cursos, alcanzarás realizaciones espirituales que te conducirán a la liberación permanente de los sufrimientos de esta vida y de las incontables vidas futuras. No hay nada con más sentido que este logro. Incluso, a nivel temporal, cuando experimentes problemas, sensaciones desagradables, depresión o infelicidad, podrás solucionarlos en seguida transformando tu mente en paz con la práctica de la meditación. Los beneficios de la meditación son inconmensurables.

Reiníciate con meditación. Prográmate para ser feliz en 5 pasos

Curso especial con guen Kelsang Rabjor
Próximas fechas: 28 febrero | 21 marzo | 25 abril | 9 mayo | 6 junio | 11 julio

Curso especial de meditación. Sábado 17 de enero en Barcelona.Todo en nuestra vida gira en torno a la mente.Si podemos transformar nuestra mente, podemos y vamos a transformar nuestra vida. Por esto, al empezar a meditar, podremos comprobar por propia experiencia que a medida que empezamos a tomar el control de nuestra mente, empezamos a tomar el control de nuestra vida.

El comienzo de un año nuevo es un buen momento para hacer balance y hacer nuevos propósitos.
¿Por casualidad te has hecho el propósito de aprender a meditar, de meditar más y mejor, de ser más constante, de mejorar tu concentración, de incluir la paz interior en tu vida diaria? Si es así, genial, has tomado una muy buena determinación: empezar por ti y cambiar de dentro hacia afuera.
Deseamos ser felices en todo momento, incluso mientras dormimos. ¿Cómo podemos lograrlo? Mediante el adiestramiento en la meditación, porque con ella se calma la mente, y cuando está en paz, nos sentimos felices de forma natural.

Por lo general, nos resulta difícil controlar nuestra mente. Es inestable y vulnerable a las circunstancias externas, como un globo a merced del viento. Por medio de la meditación, aprendemos a crear un espacio en nuestro interior y una flexibilidad y claridad mentales que nos permiten controlar nuestra mente sin que nos afecten los constantes cambios en las circunstancias externas.

Horarios

Sábado 28 de febrero

    • 12:00 – 14:00 Enseñanzas y meditaciones
    • 14.00 – 15.00 Comida, paseo, té y tertulia + descanso
    • 17:00 – 19:00 Enseñanzas y meditaciones
Lugar

Mahakaruna KMC Barcelona
C/ Girona 102 (esquina Aragó), Barcelona. Mapa

MetroL4L5 metro_girona_verdaguer

Telf: 934 950 851
Información y contacto

Sábado 28 de febrero

INSCRÍBETE AQUÍ





Nombre

Email

Telèfono

Dirección

Elige sí te quedas a comer
 Si No

Comentarios

Por favor contesta:
10+5=? 

Precios
    • General: Enseñanzas: 25€
    • Tarjetas kadampa, gratis.
    • Comida: 8€