En transporte público

Desde las principales estaciones de Barcelona (Sants, Plaza Cataluña, Plaza España) salen trenes con destinación Manresa, cada 30 minutos entre semana y cada una hora los fines de semana. La duración del viaje es de una hora y cuarto. Si nos llamas con antelación podemos recogerte en la estación de Manresa.
La estación de Renfe está más cerca y es más fácil llegar al Templo.
Horarios Renfe
Horarios Ferrocarrils catalans

En coche

Coordenadas GPS: 41º 39’ 32.10” N 1º 45’ 31.80″ E

Desde Barcelona

Opción A
Saliendo por la Diagonal, seguir indicaciones para la autovía A-2 dirección Lleida. Después del Bruc, tomar la salida 570 (Montserrat-Manresa), frente al hotel del Bruc girar a la derecha dirección Manresa-Montserrat. Continuar 2 Km y luego girar a la izquierda direccion Manresa por la carretera BP-1101. A 6 Km girar a la izquierda por la entrada B de Ca l’Esteve. Entrar en la urbanización siguiendo la calle principal, a 1 Km se encuentra la Masia (en la bifurcación que pone Nucli antic, seguir por la izquierda). Mapa de la ruta.

Opción B
Saliendo por la autovía del Vallès C-58 o por los túneles de Vallvidrera (peaje), pasado Terrassa continuar por la carretera C-58 hasta llegar a la C-55 dirección Manresa. Seguir hasta la salidad de Marganell, una vez pasado Marganell a 4 Km encontrarás de frente la carretera BP 1101 girar a la izquierda y seguir 2 Km hasta la entrada B de Ca l’Esteve. Entrar en la urbanización siguiendo la calle principal, a 1 Km se encuentra la Masia (en la bifurcación que pone Nucli antic, seguir por la izquierda). Mapa de la ruta.

En caso de seguir por la autopista de peaje C-16, tomar la salida de Sant Vicenç, después del peaje continuar por la carretera C-55 dirección Barcelona y a 2 Km está la salida para Marganell. Mapa de la ruta.