Los residentes del centro compaginan su trabajo y vida personal con la convivencia en el centro. Mientras compartes el modo de vida kadampa y beneficias a los demás, disfrutarás de un entorno apacible.

Vivir en el centro es una fantástica oportunidad para poner en práctica las instrucciones de Buda, integrándolas en nuestra vida diaria. Hay meditaciones cantadas cada día, clases de meditación varios días a la semana, y el centro en sí mismo es un oasis de calma y tranquilidad dentro de este mundo tan ajetreado en que vivimos.

En el centro viven personas que están trabajando a jornada completa o a media jornada. También hay estudiantes y retirados.

Los residentes normalmente tienen una habitación individual con baño privado y comparten la cocina. Tienen áreas comunitarias como la sala de meditación, comedor, salas de lectura, jardín y un bosque por explorar. El centro está situado en los alrededores de Montserrat. Es un entorno precioso y apacible rodeado de bosques.

Antes de venirte a vivir, te pedimos que hagas una estancia de trabajo de una semana. Así, puedes hacerte una idea del tipo de ambiente en el que podrías vivir. Puedes hacer la solicitud para la estancia de trabajo en nuestra sección de voluntariado donde encontrarás más detalles y podrás rellenar el formulario. Si todavía tienes dudas, contáctanos.