Centro en Barcelona

El Centro de Meditación Kadampa Mahakaruna fue fundado en 1992 por el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso. El actual Centro en la ciudad de Barcelona fue inaugurado en enero del 2008, reemplazando la anterior sala de meditación de la calle Girona en el barrio de L’example.

Situado en la calle Déu i mata 125, muy cerca de la avenida Diagonal, ofrece los programas de estudios de la Nueva Tradición Kadampa en forma de clases, meditaciones, conferencias y una actividad especial llamada “Un mediodía diferente” que ha tenido mucho éxito y aceptación y con la cual muchas personas han podido conectar con la meditación y degustar del arte culinario kadampa.

El Centro es un oasis de paz en la ciudad, en él podrás además tomar un café, leer un libro de la biblioteca, llevarte algún artículo de la tienda o simplemente descansar y hacer una parada de tu ajetreado día.

Durante estos años en el Centro de “Deu i mata”, como lo llamamos, ha acogido importantes eventos tales como las iniciaciones tántricas concedidas por el maestro residente Guen Kelsang Rabjor, así como la visita de Guenla Kunsang, subdirectora espiritual de la NKT y Guen Kelsang Chokga, directora espiritual nacional.

Actualmente en el Centro se imparten clases de meditación de lunes a jueves, desde tan solo 30 minutos hasta una hora y media.

Para más información sobre las actividades consulta el calendario.

Información y contacto