Centro

El Centro de Meditación Kadampa Mahakaruna fue fundado en 1992 por el venerable Gueshe Kelsang Gyatso y su sede actual en la ciudad de Barcelona, inaugurada en enero del 2008, está situada en la calle Déu i mata 125, muy cerca de la avenida Diagonal. El centro ofrece meditaciones guiadas, clases regulares para aprender a meditar, cursos, retiros y programas de estudio para profundizar en los métodos científicos que ofrece el budismo para mejorar nuestra naturaleza y cualidades humanas.

En él encontrarás un oasis de paz en la ciudad y podrás asistir a las actividades que más se ajusten a tus tiempos e intereses, leer un libro de la biblioteca, llevarte algún artículo de la tienda especializada o simplemente descansar y relajarte para retomar tus actividades diarias con más energía.
Durante estos años, el Centro de “Déu i Mata”, ha acogido importantes eventos tales como las iniciaciones tántricas concedidas por el maestro residente Guen Kelsang Rabjor, así como visitas de Guenla Kunsang, subdirectora espiritual de la NKT y Guen Kelsang Chokga, directora espiritual nacional.

Todas las actividades están diseñadas para que los estudiantes encuentren métodos prácticos para resolver sus problemas cotidianos de forma constructiva, aprendan a transformar sus mentes, desarrollen su potencial humano y encuentren paz y felicidad duraderas.

Para más información sobre las actividades consulta el calendario, la página de las clases semanales o la de los cursos especiales.