Centro

El Centro de Meditación Kadampa Mahakaruna fue fundado en 1992 por el venerable Gueshe Kelsang Gyatso y su sede actual en la ciudad de Barcelona, inaugurada en abril del 2014, está situada en la calle Girona 102 del barrio de L’Eixample, ofrece los programas de estudios de la Nueva Tradición Kadampa en forma de clases, meditaciones, conferencias, tertulias, cursos, retiros urbanos, etc.

En él encontrarás un oasis de paz en la ciudad y podrás asistir a las actividades que más se ajusten a tus tiempos e intereses, leer un libro de la biblioteca, llevarte algún artículo de la tienda especializada o simplemente descansar y relajarte para retomar tus actividades diarias con más energía.

Durante estos años, el Centro, ha acogido importantes eventos tales como las iniciaciones tántricas concedidas por el maestro residente Guen Kelsang Rabjor, así como visitas de Guenla Kunsang, subdirectora espiritual de la NKT y Guen Kelsang Chokga, directora espiritual nacional.

Todas las actividades están diseñadas para que los estudiantes encuentren métodos prácticos para resolver sus problemas cotidianos de forma constructiva, aprendan a transformar sus mentes, desarrollen su potencial humano y encuentren paz y felicidad duraderas.

Para más información sobre las actividades consulta el calendario, la página de las clases semanales o la de los cursos especiales.