Del 26 al 30 diciembre 2017

En el Centro de meditación kadampa de Sant Salvador de Guardiola

Curso-retiro de purificación -Termina bien, empieza mejor-

Meditaciones de Buda Vajrasatva y los cuatro poderes de la purificación. Con guen Rabjor. 

Una experiencia que te permitirá comprender que es posible abandonar hasta los hábitos negativos más arraigados. En el pasado, hemos cometido numerosas acciones destructivas, y como resultado cada día padecemos muchos sufrimientos y problemas. Sin embargo es posible purificar estas faltas y en consecuencia transformar nuestra mente y nuestra experiencia del mundo en que vivimos. La meditación y recitación de Vajrasatva es el método más poderoso para purificar la mente..

+ info e inscripciones

9 al 12 de febrero 2018

En el Centro de Meditación Kadampa de Sant Salvador de Guardiola

Inicación de Buda Shakyamuni

Un viaje gozoso. Aprende a cultivar y mantener una mente apacible en todo momento. Guiado por guen Rabjor.

Buda Shakyamuni reveló el método para alcanzar la liberación permanente del sufrimiento. Con sus preciosas enseñanzas descubriremos por propia experiencia cómo la sabiduría y el amor nos protegen y nos hacen felices. Si aprendemos a recibir la energía inspiradora de Buda y practicamos sus enseñanzas con perseverancia, llegaremos a disfrutar de la sabiduría más profunda, llamada iluminación.

+ info e inscripciones

Del 9 al 12 marzo 2018

En el Centro de meditación kadampa de Sant Salvador de Guardiola

Curso-retiro de Mahamudra
-Vacío como el espacio-

Basado en las instrucciones orales del Mahamudra. Con guen Ananda. 

En este curso tendrás la oportunidad de: 1) recibir una introducción a las instrucciones orales del Mahamudra; 2) obtener una comprensión práctica de tu propia mente o conciencia –hay dos maneras de comprender la propia mente, en teoría y en práctica–, y 3) asentar la mente con prácticas sencillas de meditación para conseguir una experiencia auténtica de la tranquilidad y la paz original de la naturaleza de tu mente.

+ info e inscripciones

Del 10 al 14 mayo 2018

En el Centro de meditación kadampa de Sant Salvador de Guardiola

Que me convierta en un ser como tú

La vida del discípulo kadampa moderno. 
Con guenla Kelsang Kunsang.
 

Este curso es una oportunidad muy especial para recibir el comentario de la preciosa oración Súplica al sagrado Guía Espiritual venerable Gueshe Kelsang Gyatso de sus fieles discípulos y para realizar el primer retiro en grupo en España sobre el mantra del venerable Gueshela, que recitaremos mentalmente desde el corazón al mismo tiempo que nos concentramos en su significado.

próximamente