Templo en Montserrat

“Cada vez que asistes a un curso, haces un retiro, participas como voluntario o simplemente pasas unos días de descanso en un Centro Internacional (KMC), estás contribuyendo al desarrollo de los Templos Kadampa en todo el mundo.”

El Templo del Centro de meditación kadampa de Barcelona, ha surgido de la visión e intensión compasiva del venerable Gueshe Kelsang Gyatso y forma parte del Proyecto Internacional de Templos.

Los templos de budismo kadampa son lugares especiales y sagrados donde podemos recibir bendiciones y, con solo entra en ellos, se graban poderosas impresiones en nuestra mente que nos conducen al logro de profunda paz interior.

El Templo está situado en la urbanización Ca l’Esteve a 45 min de Barcelona, en un entorno maravilloso, muy cerca de Montserrat. Está abierto al público todos los días de 9:30 de la mañana a 7:30 de la tarde, en él se ofrecen clases, cursos y retiros de meditación. Además si nos visitas podrás disfrutar del Café de la Paz, y de nuestra preciosa tienda donde encontrarás libros de budismo, CDs de meditación, entre otros artículos.

Próximos eventos